Actividades para Colegios Calatayud

“La Zarandilla es una asociación con una amplia experiencia en el diseño y desarrollo de todo tipo de actividades de ocio y tiempo libre: campamentos, colonias de verano, colonias de navidad,  actividades de animación… Nuestro equipo de trabajo, cuenta con la común inquietud de atender la educación de los niños y jóvenes en contacto con la naturaleza con el propósito de proporcionar, no solo un tiempo de diversión y disfrute, sino una educación integral en los valores tanto humanos como ecológicos.

Todos los años y dentro de su programación, encontramos la realización de campamentos de una semana de duración, a lo largo de los meses de julio y agosto, colonias en periodos no lectivos como navidad, semana Santa, etc.

Descárgate el programa tipo de uno de nuestros campamentos.”

En el caso de que haya uno en el que poder apuntarse, como ocurre ahora con el de Navidad, sería necesario que se pudieran descargar la solicitud de inscripción, materiales, normas, etc.

La Zarandilla, Albergue Munébrega_Zarandilla_widget_reservas_2

Actividades

“La Zarandilla desarrolla todo tipo de actividades de ocio y tiempo libre para colectivos adaptadas a las necesidades del grupo. Todas ellas son realizadas por coordinadores y monitores titulados así como técnicos especializados en cada una de las áreas, garantizándose así un equipo de trabajo de alta calidad.

Diseña tu propia actividad durante uno o varios días y solicita información a info@lazarandilla.es
Te facilitaremos un presupuesto sin compromiso  y haremos de vuestro viaje una experiencia inolvidable

Organizamos tu viaje de fin de curso a tu medida, vistas culturales, multiaventura, etc.

Todos nuestros viajes cuentan con acompañamiento de monitores 24 horas que se encargarán de todo lo necesario para que tu sólo te preocupes de disfrutar.

Conoce Munébrega, su Museo, Centro de Interpretación, cooperativa vitivinícola así como sus historias y tradiciones de la mano de expertos guías.

la duración de esta vista es de aproximadamente 2’5 h., aunque nos adaptamos a tus posibilidades.

“Disfruta con toda seguridad haciendo el mono”

La actividad consiste básicamente en recorridos en altura, de dificultad progresiva pero que todos los participantes pueden desarrollar fácilmente. El parque está formado por 11 retos que hay que superar, finalizando en una gran tirolina que atraviesa el estanque romano.

Es un espacio destinado al ocio y al entretenimiento activo, donde los participantes tienen que ir superando una serie de pruebas aéreas instaladas en lo alto de los árboles mediante cables y plataformas de madera.

La actividad es al aire libre y con total contacto con la naturaleza.

Si te gustan las sensaciones fuertes, no lo dudes y reserva la actividad. Mínimo grupos de 6 personas

Monasterio de Piedra, Jaraba, Mudéjar, Vista guiada por Calatayud, etc…
Te facilitamos información sobre las diferentes rutas existentes en la localidad, a la vez que te brindamos la posibilidad que te acompañe uno de nuestros guías, en el caso de que quieras visitar las ermitas situadas en el recorrido o tener una mayor información del mismo.