Zarandilla Albergue Municipal

(32 plazas en litera + 1 sofá cama) es una antigua casa de campo rehabilitada dividida en tres plantas (ático con 14 camas) y un baño completo en la escalera de bajada que comunica con el salón, planta inferior donde hay un comedor o habitación con mesas y sillas.

El salón comedor a su vez se comunica con la cocina y otra zona del edificio donde hay 3 dormitorios de 4 plazas y 1 de 6 plazas con un baño completo cada dos dormitorios.

La cocina está completamente equipada, actualmente esta dada de alta para hacer comidas preparadas y cuenta además de vitro cerámica con dos fuegos industriales a gas. También tenemos a disposición de los usuarios un hornillo, calderas y butano para el caso que quieran hacer comidas más grandes en el exterior, así como parrillas para la barbacoa.
La cocina comunica con lo que antes era un corral y que ahora es un patio con 2 aseos, 2 duchas y el centro de Interpretación de la naturaleza.

Se encuentran dentro de 3 hectáreas de terreno totalmente valladas , donde también podemos encontrar una barbacoa y amplios espacios para realizar juegos y actividades.

Para realizar la reserva descarga la Solicitud de Reserva, rellénala y háznosla llegar a nuestras oficinas o a nuestro correo electrónico reservas@lazarandilla.es

Servicios

Adaptamos las actividades del Centro a vuestras necesidades gracias al trabajo de nuestro equipo de monitores. Ofrecemos los siguientes servicios:

Alojamiento con servicios de Sabanas opcional.

Actividades diversas: cursos de verano, aulas de naturaleza, jornadas, viajes de estudio, fiestas, campamentos,…

WIFI con conexión a INTERNET.

Barbacoa con mesas al aire libre. Ver más información.

Invernadero.

Si vienes al Centro de Interpretación de la Naturaleza conoceréis a Zarni su mascota. Ella junto a uno de sus monitores se encargarán de explicarte la vida de los animales que podemos encontrar en la Comarca Comunidad de Calatayud, prestando un especial interés en las lagartijas o zarandillas, grupo al que ella pertenece.

Tengo que decirte que como zarandilleros/as se conoce a todos los nacidos de Munébrega, y que además la lagartija es la placa solar más natural que existe, ya que necesita de la energía del sol para poder vivir.

La Zarandilla, Albergue MunébregaSolicitud de Reserva