Escape Room. La Zarandilla
  1. Recomendamos llegar 10 minutos antes de que inicie la sesión para poder informar y preparar correctamente a cada equipo. La puntualidad es esencial para mantener el flujo de reservas y que cada sesión marche a la perfección.
  2. No se permiten Cámaras, móviles, tablets, o cualquier aparato que contenga una cámara fotográfica dentro de la habitación. No te preocupes puedes traer tu Smartphone, etc. los guardaremos hasta que termine la sesión. La experiencia de un Escape Room se trata de vivir los misterios en persona y descifrar lo que esconde cada historia. Si fueras a grabar y compartir lo que ocurre dentro estropearías la sorpresa para los otros.
  3. En cada sesión participan un min. 4 o máx. 8 jugadores.
  4. ¡Tienes 60 minutos para resolver el misterio!
    Si logras resolver a tiempo felicidades, nos has desafiado y has conseguido tu objetivo. Pero después de 60 minutos el juego habrá terminado y serás bienvenido a tomarte un par de fotos.
  5. Tu mente es tu herramienta más poderosa!
    Por favor procura conservar el estado de las piezas y elementos de nuestro escape room para que los demás puedan disfrutar también de él. Con esto dicho, Usa la cabeza para escapar, no lo fuerza.
  6. Te invitamos a que toques, mires, sientas y explores cada elemento de la habitación. Sin embargo, hay algunas piezas que tienen una etiqueta de “No mover”. Por tu propia seguridad, te pedimos respetes las señales, así como para preservar el estado de la habitación.
  7. La puerta del albergue siempre va a estar abierta, por motivos de seguridad. Si abandonas el alberque sin comunicarlo el juego habrá terminado.
  1. Es obligatorio el uso de mascarilla durante todo el tiempo que se pase en el albergue. El usuario deberá traer su propia mascarilla.
  2. Al entrar el usuario deberá limpiarse las manos con gel desinfectante, durante el juego y al salir. El jugador tendrá a su disposición el gel que necesite oportuno.
  3. Antes de entrar a la zona del escape room se desinfectarán las suelas de los zapatos a través de productos específicos.
  4. Estará prohibido el uso de los aseos. Solo se podrán utilizar en caso de extrema necesidad.
  5. A la llegada al albergue será tomada la temperatura de los usuarios. Se prohíbe la entrada a cualquier usuario que tenga síntomas o haya estado en contacto con personas afectadas con covid-19.
  6. Los game master están a tu disposición en todo momento, no dudes en comunicarles cualquier problema o duda que tengas. Ellos te responderán o atenderán tus necesidades en la medida de lo posible y siempre que no interfiera en el desarrollo del juego.
  7. La edad mínima para participar son 16 años. En todos los grupos tiene que haber mínimo una persona mayor de edad como responsable.

Puedes realizar tu reserva desde aquí

El número mínimo de participantes será 4 y el máximo 7. Para otro nº de grupos o para ampliaciones o bajas pueden ponerse en contacto con nosotros en el telf. 629 14 17 11.
Una vez se realice la reserva la organización facilitará un documento de inscripción por correo electrónico que deberá enviarse cumplimentado a lazarandilla@munebrega.es

Contacta con nosotros a través del Whatsapp o llamándonos al teléfono 629 141 711

También enviando un correo a lazarandilla@munebrega.es

El escape room “Horror en la Finca del Pozo”, se encuentra situado en uno de nuestros albergues del municipio de Munébrega, a 12 km de Calatayud.
Albergues La Zarandilla, Ctra. Calatayud, s/n, 50.219 Munébrega, Zaragoza

>